Íntimo y Anónimo

La intimidad se está redefiniendo a pasos vertiginosos: video-conferencias, amigos virtuales, romances virtuales, sexo virtual, aprendizaje virtual, negocios virtuales, incluso viajes virtuales; el mundo está ahora al alcance de un teclado.

Leer más: Íntimo y Anónimo

Carla Nostrum

PARÍS, Francia.- Es un día magnífico, soleado, fresco. Se respira un ambiente de celebración en esta misma ciudad que hace siglos mató a la monarquía, que degolló a María Antonieta, que gritó al mundo que todos éramos iguales: liberté, egalité, fraternité, pero que hoy virtualmente corona a Carla Bruni, la modelo-compositora-cantante, esposa de Nicolás Sarkozy, Presidente de Francia.

Leer más: Carla Nostrum

Marketer / Innovar (VI)

Hay muchos tipos de ejecutivos y empresarios exitosos, pero todos tienen algo en común: suerte.

Leer más: Marketer / Innovar (VI)

El sueño de españa

MADRID.- Hablan fuerte y golpeado, son intensos para el trabajo, la comida y la fiesta; comen jamón ibérico casi todos los días y su ritual alrededor de la tapas es legendario. Los españoles, los ingobernables como los llamó Barzini, también constituyen la economía más dinámica en Europa y se han convertido en una amalgama exótica de razas y culturas que no para de crecer.

Leer más: El sueño de españa

Minuto a minuto