Marketing Doctor - Antonio

Nombre:
Antonio Torre


Pregunta:
Con atención leí su artículo el cual me fue enviado por mi hijo José Antonio Torre Cosio. Este, su artículo me pareció interesante y quiero confirma que desde mi personal punto de vista está en lo cierto, lo importante es ¿qué hacer?

Brevemente me presentare:
Tengo 74 años de edad aun que con un infarto después de haber sido retirado me encuentro hoy gozando de buena saludad, camino 45 minutos mínimo tres veces a la semana.
Como logre superar las inquietudes que menciona en su articulo
Trabaje muy duro desde los 7 años de edad, ejercí mi profecion de Ingeniero Quimico durante 45 años llegando a ser Director general por más de 15 años la fabrica que dirigía una muy importante empresa trasnacional de reactores vidriados fue cerrada y fui retirado a los 70 años de edad. En la actualidad estoy por terminar mi libro sobre administración y tenga o no tenga éxito mientras pueda seguir escribiendo. A que atribuyo lo anterior a que a los cuarenta años de vida me pregunte ¿Es que estoy loco? Y lleve una terapia psicoanalítica durante 7 años hoy doy gracias esto me ayudo y en mucho a llegar a mis 74 años y espero que algunos mas.

 



 

 REGRESAR

Minuto a minuto

Horacio Marchand

"Puedo proporcionar medios ilimitados de ataque y defensa". Leonardo Da Vinci en su carta pidiendo empleo al Duque de Milán

by Horacio Marchand

Horacio Marchand

Somos actores profesionales; la inseguridad y los complejos son nuestros profesores.

by Horacio Marchand